FIRMO MI PLAZA FIJA

Este perfil es un diario de mi evolución como enfermera y este hito se merece una publicación en condiciones y con toda la pompa y el boato. He firmado mi plaza fija como enfermera en el SESPA, me quedo en el HUCA y de momento en mi planta de oncología. La vida e efectos prácticos no me cambia nada pero este evento marca un antes y un después para todo trabajador público.
Debo dar las gracias a muchas personas con las que he compartido este camino, en primer lugar a mi familia que me permitió ser lo que quise ser. Trabajaron duro para que yo sólo tuviera que preocuparme de ser estudiante en el momento de mi vida en la que tocaba serlo. 
Doy las gracias a compañeras de todas las profesiones sanitarias, con las que he trabajado en estos años. Grandes maestras algunas de ellas, que sin querer enseñan con sus palabras y ejemplo. A aquellas profesoras de la universidad, que plantaron en mi ma semilla del cuidado y en especial debo dar las gracias a las personas a las que cuido, me dan un aprendizaje impagable que me han convertido en quien soy.
Soy una privilegiada, tengo pasión por lo que hago y no la he perdido con los años, creo que eso en un mundo tan incierto como este, es un lujo que pocos pueden experimentar.
Los años pasan muy rápido, somos conscientes de ello cuando celebramos hitos que nos obligan a echar la vista atrás. Sigamos celebrando cada pequeño logro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *